Quienes somos

¡¡Hola, amig@s!!

Benicassimjove es tu punto de encuentro con tus amigos y compañeros en Benicassim y en todo el mundo… Aquí podrás encontrar críticas de cine, información de actividades para el fin de semana, concursos, excursiones, artículos de opinión, música, artículos de religión, etc. Todo lo que necesitas saber para disfrutar lo que Benicassim puede ofreceros a vosotros, jóvenes de hoy en día…

Benicassimjove está promovido por la Asociación Juvenil Bartolo, y tiene el objetivo de formar e informar a los jóvenes sobre cuestiones de todo tipo relacionado con el mundo juvenil, desde la perspectiva del Evangelio y del Humanismo cristiano. Podéis encontrar más información de nuestra Asociación aquí.

Benicassimjove se actualiza cada día con nuevos y sugerentes artículos sobre toda clase de cuestiones, por lo que os invitamos a visitarla a menudo… Contiene publicidad porque, los ingresos que se reciben a causa de la misma, están destinados para subvencionar las actividades de la Asociación Juvenil Bartolo.

¡Así que ya lo sabes…! ¡Si quieres estar al loro de lo que sucede en Benicassim no dejes de visitarnos en http://www.benicassimjove.com!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: