Scouts de Europa

¿Te gustan los scouts? ¿Sabías que en Castellón, más concretamente en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, –aquí tenéis la dirección- puedes encontrar un grupo de Scouts de Europa? Así que ya sabes: ahora no tienes excusa para no introducirte en el mundo del escultismo…

Los Scouts de Europa nacieron en Colonia, Alemania, por iniciativa de jóvenes responsables scout alemanes y franceses. Su objetivo es practicar el escautismo en el marco europeo de raíces cristianas. Hoy en día se ecuentra extendido por toda Europa y reconocido por la Santa Sede. Además de en su página web, podéis encontrar más información sobre los Scotus de Europa aquí

Los Scotus de Europa promueven el escultimos como un medio de crecimiento humano y espiritual. Como todo grupo Scout, enseña a vivir en medio de la naturaleza, realizando excursiones y campamentos periódicos. Si quieres saber un poco más sobre ellos, te invitamos a ver el siguiente video:

Y para abrir un poco de boca, a continuación os presentamos un video sobre un campamento organizado por los Scouts de Europa en Alcalá de la Selva:

Google
Flabber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: